Icono de reloj
Amplio horario Consultar
Icono de calendario
Solicite su cita Solicitar
  • Icono de atención personalizadaAtención personalizada
  • Icono de múltiples tratamientosMúltiples tratamientos
  • Icono de financiaciónFinanciación a su medida

Cuide la imagen de su boca con lo último en estética dental

En la clínica dental de Dr. Iván Regueira Castro disponemos de diversos tratamientos de estética dental. Cuidamos toda clase de aspectos relacionados con esta rama, desde lo último en métodos de blanqueamiento dental hasta la colocación de coronas de zirconio.

Cualquier tratamiento disponible en nuestras clínicas cuentan con la garantía del empleo de los mejores materiales y técnicas de la especialidad, así como el compromiso de profesionales comprometidos como el Dr. Iván Regueira Castro.

Puede consultar más información sobre nuestros tratamientos y técnicas de trabajo poniéndose en contacto a través de cualquiera de nuestras clínicas.

Consultar

Blanqueamiento dental

El amarillantemiento de los dientes siempre es una problemática que acompleja a muchas personas, pudiendo estar desencadenada por costumbres alimenticias u otros hábitos nocivos como le tabaco.

Pese a ser una intervención habitual, es preciso que los tratamientos sean realizados por medio de profesionales para evitar males como la hipersensibilidad dental o incluso quemaduras en las encías. En las clínicas del Dr. Iván Regueira Castro le ofrecemos múltiples tratamientos para recuperar esa blancura y frescor de sus dientes.

Ponemos a su disposición lo último en técnicas para conseguir los resultados más eficaces y duraderos, además de facilitarle consejos y prevenciones con las cuales cuidar la salud de sus dientes tras dichas intervenciones.

Carillas dentales

Las carillas dentales son un producto de restauración de la imagen de la dentadura, presentándose como una especie de máscara que se coloca sobre la pieza dental para mejorar su estética.

Es un método muy utilizado para cubrir imperfecciones dentales evidentes y localizadas en uno o varios dientes, siendo un método muy rápido y eficaz para los diferentes problemas que puedan ocasionar el desgaste o mala imagen de la sonrisa.

Coronas cerámicas de zirconio

Las coronas de zirconio son lo más recomendable y eficaz para sustituir antiguos implantes o puentes de metal que desmejoran la visión de nuestra dentadura. Se trata de un material sumamente resistente que ofrece todas las ventajas de otros productos mejorando la resistencia y durabilidad.

Además, el zirconio ofrece facilidades como la variedad de color, consiguiendo una pieza homogénea con el resto de los dientes y dando la sensación de naturalidad y salud en la boca.

Además, el zirconio se trata de un material no metálico totalmente biocompatible, por lo que con él no se correrán riesgos de rechazos o alergias que puedan poner en peligro la salud del paciente.

Solicite cita previa en cualquiera de nuestras clínicas

En las clínicas del especialista Iván Regueira Castro encontrará todo lo que necesite para lucir una dentadura sana y perfecta. Póngase en contacto y evaluaremos su caso con la máxima profesionalidad.

Iván Regueira Castro

en Ortigueira 981 422 222

Iván Regueira Castro

en Sigüeiro 981 973 180

Iván Regueira Castro

en Cariño 981 420 155