Icono de reloj
Amplio horario Consultar
Icono de calendario
Solicite su cita Solicitar
  • Icono de atención personalizadaAtención personalizada
  • Icono de múltiples tratamientosMúltiples tratamientos
  • Icono de financiaciónFinanciación a su medida

Endodoncias con los últimos avances en aparatología

La endodoncia es una especialidad desempeñada en nuestras clínicas de Ortigueira, Sigüeiro y Cariño consistente en la prevención y tratamiento de las dolencias que afecten a la pulpa dental (nervio). El fin de estos tratamientos es evitar el daño o muerte de esta zona, lo que llevaría a la pérdida progresiva del diente.

En caso de la muerte total de la pieza, se estudia el caso para la extirpación, limpieza y relleno de la zona vaciada. No obstante, la extracción de la pieza debe de ser el último recurso y en las clínicas del profesional Iván Regueira Castro extremamos las medidas para conseguir la recuperación y un tratamiento eficaz que consiga mantener en el mejor estado posible el diente del paciente.

Póngase en contacto con nosotros para hacer un análisis de su situación y conseguir un tratamiento ajustado a sus necesidades.

Contacte

Causas comunes de daño o muerte de la pulpa

Existen varias formas o motivos por los que la pulpa dental se puede ver dañada. De los diferentes grados de daño dependerá la salvación de la pieza dental y posibles tratamientos.

Entre las causas más comunes de daño de la pulpa se encuentran:

  • Caries profundas y no contraladas
  • Dientes fracturados
  • Caída de empaste sin intervención o control por parte de un especialista (huecos de difícil limpieza y que provocan el cúmulo bacteriano)
  • Lesiones en la raíz del diente

Métodos mecanizados e innovadores

Gracias al estudio, preparación, además de un compromiso constante por ofrecerle lo mejor, en las clínicas del Dr. Iván Regueira Castro encontrará lo último en aparatología para conseguir los tratamientos más precisos y los mejores resultados.

Contamos con grandes nombres como Dentsply Maillefer, consierada una de las empresas líder en múltiples tratamientos y aparatología dental. Nunca escatimamos en medios para que la salud de sus dientes y boca esté garantizada.

Logo de Dentsply

Solicite cita previa en cualquiera de nuestras clínicas

En las clínicas del especialista Iván Regueira Castro encontrará todo lo que necesite para lucir una dentadura sana y perfecta. Póngase en contacto y evaluaremos su caso con la máxima profesionalidad.

Iván Regueira Castro

en Ortigueira 981 422 222

Iván Regueira Castro

en Sigüeiro 981 973 180

Iván Regueira Castro

en Cariño 981 420 155