Icono de reloj
Amplio horario Consultar
Icono de calendario
Solicite su cita Solicitar
  • Icono de atención personalizadaAtención personalizada
  • Icono de múltiples tratamientosMúltiples tratamientos
  • Icono de financiaciónFinanciación a su medida

Periodoncia en la clínica del Dr. Iván Regueira Castro

Las enfermedades periodontales, también conocidas como "piorrera", son una dolencia crónica y hereditaria que consiste en el daño directo del soporte de las piezas dentales, lo que puede conllevar incluso a la pérdida de los dientes. Uno de los principales síntomas es el sangrado de las encías, aunque también se pueden presentar otras evidencias como la inflamación del tejido debido a la infección bacteriana.

Existen múltiples formas de atajar esta patología. En la clínica de Dr. Iván Regueira Castro evaluaremos su situación y nivel de gravedad para saber cuáles son los métodos adecuados para poder combatir el daño de su dentadura. Además, seguimos el avance de los pacientes y analizamos el progreso para mantener los dientes en un estado óptimo.

Regeneración tisular guiada

Como ya hemos mencionado, las enfermedades periodontales afectan también a la degeneración y pérdida de la encía y hueso alveolar, lo que puede ocasionar en los casos más graves que la raíz de la pieza dental pierda el soporte y quede desnuda, pudiendo acarrear problemas infecciosos graves por la acumulación de la placa bacteriana.

Con la técnica de regeneración tisular guiada se consigue la recuperación de los tejidos, beneficiando a la salud dental y evitando daños de mayor envergadura tanto en la encía como en las piezas dentales.

Regeneración ósea

Las enfermedades periodontales pueden atacar directamente a las encías y hueso, lo que provoca un desgaste de los mismos y problemas de gran riesgo para la salud bucodental.

Existen métodos de regeneración ósea elaborada por la colocación de injertos o implantes que potencian la regeración y formación del hueso para recuperar la salud de los dientes y boca.

Solicite cita previa en cualquiera de nuestras clínicas

En las clínicas del especialista Iván Regueira Castro encontrará todo lo que necesite para lucir una dentadura sana y perfecta. Póngase en contacto y evaluaremos su caso con la máxima profesionalidad.

Iván Regueira Castro

en Ortigueira 981 422 222

Iván Regueira Castro

en Sigüeiro 981 973 180

Iván Regueira Castro

en Cariño 981 420 155