Icono de reloj
Amplio horario Consultar
Icono de calendario
Solicite su cita Solicitar
  • Icono de atención personalizadaAtención personalizada
  • Icono de múltiples tratamientosMúltiples tratamientos
  • Icono de financiaciónFinanciación a su medida

Tratamientos de cirugía oral y maxilofacial

La cirugía oral es una amplia competencia de la odontología que cubre diferentes campos de esta especialidad, desde la extracción de piezas dentales incluidas o semi-incluidas, plastia de los frenillos, implantes y otros aspectos como eliminación de los torus maxilares y gingivectomías.

Los tipos de procedimientos quirúrgicos que se cubren en esta rama son numerosos y de diferente gravedad. Entre las intervenciones quirúrgicas más comunes podemos distinguir:

  • Implantes dentales
  • Cirugía mandibular
  • Extracciones dentales

Además de estas competencias más comunes, en las clínicas de las que disponemos en Ortigueira, Sigüeiro y Cariño podrá encontrar múltiples tratamientos para la detección y corrección de las diversas patologías, consiguiendo siempre soluciones cuyas medidas le garanticen la mínima molestia al paciente y la recuperación más pronta posible.

Ofrecemos tratamientos fiables y eficaces

La constante preparación de nuestro especialista Iván Regueira Castro hacia posible la incorporación a las prácticas de los procedimientos más novedosos, respaldados por estudios que muestran su eficacia. Nuestro propósito es facilitarle a la totalidad de nuestros pacientes un tratamiento completo y personalizado a su caso. Elaboramos un estudio previo de la dolencia en cuestión y le informamos en todo momento de cuáles son las medidas más recomendables para su situación.

Disponemos de la aparatología más avanzada para el tratamiento y evaluación de los casos. Las instalaciones de las que disponemos se acondicionan para poder ofrecerle siempre el máximo confort y profesionalidad, sea cual sea el motivo de su visita.

Recomendaciones frente a una intervención quirúrgica dental

Antes de someterse a una cirugía oral, independientemente del tipo que sea, es esencial cuidar la higiene bucal para evitar complicaciones o posibles infecciones. Por ello, profesionales como el Dr. Iván Regueira Castro recomiendan algunas medidas antes de someterse a cualquier intervención de esta índole:

  • Es conveniente hacer una limpieza dental (trartectomía) con un margen de 15 días antes de la intervención, eliminando así la formación de cálculos dentales que puedan aumentar el riesgo de infección.
  • Del mismo modo, es de lo más aconsejable enjugarse la boca con locutorios después de cada comida los días previos de la cirugía.
  • El cepillado de los dientes tampoco debe descuidarse, sobre todo antes de la operación. La higiene bucodental debe ser la correcta antes de comenzar el procedimiento.

Dependiendo del tipo de intervención y del empleo o no de anestesia puede haber otras medidas o consejos relacionados, por lo que siempre es necesario ponerse en contacto con el especialista ante cualquier duda y seguir las indicaciones pautadas.

Solicite cita previa en cualquiera de nuestras clínicas

En las clínicas del especialista Iván Regueira Castro encontrará todo lo que necesite para lucir una dentadura sana y perfecta. Póngase en contacto y evaluaremos su caso con la máxima profesionalidad.

Iván Regueira Castro

en Ortigueira 981 422 222

Iván Regueira Castro

en Sigüeiro 981 973 180

Iván Regueira Castro

en Cariño 981 420 155